Contactanos

Mosaico

¿Peso Pluma en rehabilitación tras ruptura?

La situación ha tomado un giro inesperado después de que cancelara su participación en el festival de Viña del Mar, así como varias presentaciones en Latinoamérica.

Por Agencia - 26 febrero, 2024 - 06:13 p.m.
¿Peso Pluma en rehabilitación tras ruptura?

El reconocido cantante Peso Pluma se encuentra atravesando un difícil momento personal luego de su reciente ruptura con la también artista Nicki Nicole. La situación ha tomado un giro inesperado después de que cancelara su participación en el festival de Viña del Mar, así como varias presentaciones en Latinoamérica.

Según un comunicado oficial de los organizadores del festival, el motivo de la cancelación fue atribuido a "motivos personales". Sin embargo, informaciones recientes sugieren que el artista estaría recibiendo tratamiento en una clínica de rehabilitación en su ciudad natal, Jalisco.

El paparazzi español Jordi Martin proporcionó detalles sobre la situación, indicando que Peso Pluma estaría recluido en la clínica "5 Lunas de Maluri" desde hace algunos días. Aunque no se han revelado las razones específicas que lo llevaron a internarse, se especula que podría estar relacionado con adicciones y problemas emocionales.

Esta no sería la primera vez que el cantante busca ayuda en este tipo de establecimientos, ya que según informes, habría pasado una temporada en rehabilitación en el año 2023.

La ausencia de Peso Pluma en eventos públicos ha generado controversia, especialmente después de su reconocimiento como Artista Revelación Masculino en los Premio Lo Nuestro. Su perfil bajo en redes sociales y la cancelación de conciertos en países como Perú y Paraguay han alimentado el descontento entre sus seguidores latinoamericanos.

Las críticas hacia el cantante han sido evidentes en plataformas digitales, donde se le reprocha su ausencia y se cuestiona su compromiso con el público: "Te quedó grande Sudamérica", "¿qué pasó, te asustaste?", "mucho peso para tan poca pluma", son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales.

Hasta el momento, ni Peso Pluma ni su equipo de trabajo han emitido declaraciones al respecto, manteniendo un silencio que ha dejado a sus seguidores y a la industria musical en incertidumbre sobre su futuro profesional y personal.

Artículos Relacionados