Contactanos

Mosaico

¿Qué enfermedad mandó a Daniel Bisogno al "coma" y lo mantiene hospitalizado?

La verdad de Bisogno está lejos de la versión que más circula en redes sociales sobre su estado de salud.

Por Staff / La Voz - 26 febrero, 2024 - 12:14 p.m.
¿Qué enfermedad mandó a Daniel Bisogno al "coma" y lo mantiene hospitalizado?

 Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando caracterizado por la polémica, sigue padeciendo de su salud y enfrentando complicaciones que lo mantienen hospitalizado, aunque recientemente se reportó que ya podía respirar por si mismo y que fue intubado luego de haber estado en coma inducido.

¿Qué enfermedad hizo que Bisogno fuera hospitalizado?

Aunque los reportes de la situación de "El Muñe" indican que está en un proceso lento, pero seguro de recuperación, durante los últimos días circulan rumores sobre su estado de salud. Entre ellos, el más constante es que supuestamente es que Bisogno padece VIH, pero la versión ha sido negada por sus compañeros del programa de espectáculos. 

Hasta ahora se ha confirmado que Bisogno presenta infección en los pulmones, lo que ha deteriorado su estado de salud que pasó a delicado. Ante esto, los médicos decidieron inducirlo a un estado de coma para que tuviera respiración asistida, es decir intubarlo. Pedro Sola llamó más tarde al proceso del compañero como una "sedación". 

Después trascendió que intentaron reanimarlo del coma, pero sus músculos estaban muy débiles, por lo que volvieron a sedarlo. Esto alertó a la comunidad que sigue los espectáculos y a sus fans. 

Sin embargo, aparentemente desde el viernes 23 de febrero el conductor está consciente y puede respirar por su propia cuenta, sin necesitar asistencia de tubos o aparatos. 

Artículos Relacionados