Cierran por plaga la escuela Madero

Distintas áreas de la primaria se vieron invadidas por unos insectos desconocidos que ya picaron a los alumnos; urgen fumigación

Una plaga de insectos infestó la Primaria Francisco I. Madero del Sector El Pueblo.

Una agresiva plaga de insectos infestó la Escuela Francisco I. Madero ubicada frente a la plaza Juárez del sector el Pueblo, que tuvo que suspender clases y solicitar el apoyo de Protección Civil, pero nunca llegó.
Se trata de una invasión de insectos que están presentes en el área de recreo y los baños, lo que obligó a directivos a ordenar la suspensión de clases, mientras que consigue ayuda para poder eliminar el riesgo.

Cierran Primaria por plaga de insectos.

La presencia de insectos fue repentina detectándose en los patios de la primaria, principalmente el tercer patio y los baños que son consideradas como la zona más afectada por los bichos presentes en pisos, techos y paredes.
Durante el recreo los menores alertaron de la situación, incluso una pequeña fue picada por estos animales, provocándole una herida muy dolorosa que supuraba un líquido, por lo que fue llevada por su madre al hospital para la aplicación de un antibiótico.

También puedes leer: Murió Sandra por tumor en el riñón

Personal de limpieza de la escuela intentó combatir la plaga lavando con agua y cloro todas las áreas, pero el problema persistió por lo que se solicitó ayuda a Protección Civil y Salubridad, quienes no acudieron al llamado de fumigación.
Por lo pronto se informó a padres de familia que mientras la escuela no garantice las condiciones de seguridad para los más de 500 alumnos, van a suspender las clases.