Contactanos

Coahuila

Madre de Jardinero Clama por Justicia

Daniel Aguirre Nava, menciona que su hijo era una persona muy trabajadora que, no le hacía mal a nadie

Por Elizabeth Monroy - 17 abril, 2024 - 11:06 a.m.
Madre de Jardinero Clama por Justicia

SABINAS, COH.- Muy triste con lágrimas en sus ojos y acongojada nos encontramos a la madre de Danny (como de cariño le dice), aquel jardinero que pereció tras ser arrollado en la carretera 57 y fue abandonado por un chofer inhumano, que lo dejó tirado  en la carpeta asfáltica.

Acompañada de sus hijos en la oficialía de registro para sacar el acta de defunción de su hijo, la señora Martha Nava Barbosa, madre de Daniel Aguirre Nava, menciona que su hijo era una persona muy trabajadora que, no le hacía mal a nadie, que años atrás llegó de Estados Unidos, en donde trabajaba y le iba muy bien, pero lo agarro la migra y lo regreso para México, desde entonces tiene su domicilio en la Colonia Sarabia, de esta ciudad de Sabinas, Coahuila.

Comenta que: "Aun no puede creer como un ser humano puede atropellar a una persona, y dejarla tirada como un perro en la carretera, sin brindarle auxilio".

Los hermanos de Daniel aun lloran su partida y mencionan que nada pueden hacer con lo que ocurrió, solo pedirle a Dios que den con la persona responsable que cometió el delito y pague por ello.

Daniel Aguirre, dejo hijos y una esposa en Estados Unidos, los cuales vinieron a esta ciudad a darle su último a Dios, y aun no creen lo que paso.

La Sra. Brendita, confirma que aún cree en la justicia de Dios, así como la de los hombres, y pide a las autoridades que busquen al responsable que le quito la vida a su hijo, sabe que los accidentes pasan, pero lo que no puede perdonar es haberlo dejado tirado y no darle auxilio. "Tengo fe que las Autoridades darán con el paradero de esta persona que le quito la vida a mi hijo que tenía tan solo 52 años de edad". Exclamó.

Artículos Relacionados