Contactanos

Coahuila

Respalda Diana a Manolo Jiménez

Alcaldesa de Sabinas se une a la presentación de estrategia integral para las mujeres coahuilenses en el Día Internacional de la Mujer.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 08 marzo, 2024 - 07:41 p.m.
Respalda Diana a Manolo Jiménez

Sabinas, Coah.- La alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, participó activamente en las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, donde el gobernador Manolo Jiménez presentó una ambiciosa estrategia integral destinada a promover el empoderamiento, la realización, la seguridad y la felicidad de las mujeres en Coahuila.

En el marco de la conmemoración y reflexión sobre los avances y desafíos que enfrentan las mujeres en la actualidad, la alcaldesa Haro Martínez resaltó la importancia de esta iniciativa como un paso significativo hacia la igualdad de género y el fortalecimiento del papel de la mujer en la sociedad.

"Queremos más mujeres empoderadas, realizadas, seguras y felices en Coahuila", expresó la alcaldesa al señalar lo anterior que son palabras textuales del mandatario estatal que hoy concluyó los primeros 100 días de gobierno y esta es la mejor manera de hacerlo. Ratificó que este es el gobierno de y para las mujeres.

La estrategia presentada por el gobernador Jiménez busca abordar diversas áreas de la vida de las mujeres coahuilenses, desde el ámbito laboral hasta la protección contra la violencia de género, pasando por la promoción de la salud y el acceso a la educación.

Confió la alcaldesa en que esta iniciativa tenga un impacto significativo en la mejora de las condiciones de vida de las mujeres en la región, promoviendo un futuro más inclusivo y equitativo para todos los coahuilenses.

1 / 2
Respalda Diana a Manolo Jiménez
2 / 2
Respalda Diana a Manolo Jiménez

  • Respalda Diana a Manolo Jiménez

  • Respalda Diana a Manolo Jiménez

  • Respalda Diana a Manolo Jiménez
  • Respalda Diana a Manolo Jiménez
Artículos Relacionados