Da el Conalep de baja a peleoneros

“Seguimos el reglamento y no hay tolerancia para este tipo de situaciones”, dijo Deyanira Terrazas.
PUBLICIDAD

La dirección del Conalep Monclova dio de baja a los alumnos de primer grado que protagonizaron la pelea dentro de las instalaciones, Deyanira Terrazas comentó, también se dio de baja a la estudiante Nancy y a otra joven por la misma razón. “Era un acuerdo al que se llegó con todo el alumnado y no se tolerarán más situaciones parecidas”.

El video de la pelea circuló en redes sociales y fue grabado por los mismos compañeros, duró unos segundos luego que alertaran de la llegada del prefecto. Es la segunda ocasión en que alumnos del Conalep Monclova arreglan sus diferencias a golpes e insultos.
La directora Deyanira Terrazas comentó, los estudiantes eran de primer grado y el día de ayer se les notificó a ellos como a sus padres que se les daría de baja. Señaló, recientemente habían pasado a los salones para hablar con los jóvenes sobre el respeto que se deben de tener entre ellos y el no actuar sin pensar.

“Yo les dije ayer que ellos sabían las consecuencias de antemano, esto es darlos de baja siguiendo el reglamento de la institución. Esto también pasó con la jovencita Nancy y otra alumna, a las dos también se les dio de baja luego de la investigación, donde los testigos narraron que fue Nancy la que empezó la pelea”.
Aclaró, en la primera pelea también fue Nancy la que había iniciado todo y la segunda vez, sus compañeros como docentes trataron de separarlas y no se unieron al altercado, como había mencionado la menor de edad y su mamá.

“La señora sigue en la misma línea, diciendo que fue la otra alumna la responsable pero tenemos testigos de ambos casos, es lamentable que los padres de familia pongan un mal ejemplo a sus hijos. Lo peor es que los estudiantes ven los pleitos como algo normal, por cualquier cosa se hablan mal o quieren golpearse”.