Contactanos

Score

Dan ultimo adiós

Por Raúl Requena - 26 mayo, 2018 - 00:14 a.m.
Dan ultimo adiósLa vuelta al campo de la Nueva Americana.

Familiares, amigos y compañeros de equipo Real Diablos brindaron el último adiós a su fino mediocampista Abel del Castillo Díaz, víctima de una enfermedad crónica.

Más de 200 personas, entre ellos sus hijos Héctor y Dibany, así como su esposa Belén Aracely acompañaron el féretro con su cuerpo en un recorrido por todo el campo de la colonia Nueva Americana.

Entre aplausos, Abel recibió el reconocimiento de todo su equipo.

“Es triste que un amigo tan joven como Abel, fallezca por una mala atención del Seguro Social”, lamentó Moisés.

Abel No recibió a tiempo las quimioterapias, tardó dos meses en una cita al IMSS de Monterrey que nunca llegó.

De 35 años, Abel, fue pieza clave junto con su hijo Héctor de 15 años, en la conquista de dos campeonatos de Real Diablos en las últimas tres temporadas.

Héctor fue seleccionado por las Chivas Rayadas de Guadalajara en un draft en esta frontera, pero lamentablemente no encontró el apoyo económico para reportarse a las instalaciones del Club.

“El Koyak fue un gran amigo y un gran futbolista, lamentablemente así es la vida, solo se nos adelantó un poco en el camino”, comentó el “blocky”, entrenador del equipo.

Para Julio Guerrero y Gerardo González, patrocinadores de Real Diablos, se fue un gran jugador, pero nos deja un gran aprendizaje….y a su  hijo para seguir ganando campeonatos.

Seguramente Abel hizo el recorrido con sus compañeros, luego inició su camino al cielo con Dios Nuestro Señor.

Sus amigos le dan el último adiós en la Iglesia de la Nueva Americana.

Artículos Relacionados