Contactanos

Score

Termina la sequía para el West Ham

Con hat-trick de Jarrod Bowen, West Ham consiguió un nuevo triunfo en Premier League y cortó su mala racha de 6 partidos sin conocer la victoria.

Por Agencia - 26 febrero, 2024 - 08:30 p.m.
Termina la sequía para el West Ham

West Ham rompió una mala racha de seis partidos sin ganar en la Premier League al batir 4-2 al Brentford, en la clausura de la 26ª jornada.

Los 'Hammers' suben así al octavo puesto, igualados a puntos con el Brighton (7º, 39) y adelantando al Newcastle (10º, 37) y al Wolverhampton (9º, 38).

El club del Este de Londres estuvo guiado en su triunfo de este lunes por Jarrod Bowen, autor de un triplete (minutos 5, 7 y 63). El otro gol lo marcó del equipo el italobrasileño Emerson (69).

Para el Brentford anotaron Neal Maupay (13, 2-1) y Yoane Wissa (82, 4-2).

La victoria supone un respiro para el equipo de David Moyes, que después de tres empates había encadenado tres derrotas, frente a Manchester United (3-0), Arsenal (6-0) y Nottingham Forest (2-0), sin marcar además ni un gol en esos tres reveses.

Brentford, por contra, es decimosexto con solamente cinco puntos de ventaja sobre el Luton (18º), el primer equipo en puestos de descenso. El Luton tiene además un partido disputado menos.

Artículos Relacionados