Daniela asegura que su novio no es culpable de su desaparición

Narró que tras discutir con su pareja, decidió salir del sitio donde se hallaban; pensó que un carro la seguía y pidió auxilio

PUBLICIDAD

La universitaria Daniela Abigail, quien fue reportada como desaparecida el pasado 4 de diciembre a la altura de la Junta de Caminos en Toluca y localizada un día después, publicó un video donde deslindó de toda responsabilidad a su novio y añadió que después de una pelea que sostuvieron donde hubo golpes, ella pensó que el de un carro la iba siguiendo y por eso pidió ayuda.

La joven, quien es alumna de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) primero agradeció a la gente por apoyar a su familia a buscarla y explicó que decidió salir a narrar lo he para que paren las amenazas en contra de su pareja sentimental. Añadió que en un estado no conveniente pelearon y llegaron a los golpes y después decidió salirse de donde ambos estaban y no volvió a ver a su novio, quien no tiene cargos penales o investigación ante las autoridades correspondientes.

 

Mencionó que tanto ella como él se equivocaron y de eso están enterados sus familiares, sin embargo, resaltó que en redes sociales al único que han linchado es al chico y ella no ha recibido crítica alguna, por lo que pidió ser parejos, pues está segura que con ella no lo hacen por ser mujer.

No se me hace justo que estén culpando a alguien por algo que no hizo, les repito si discutimos los dos, los dos no peleamos, los dos no solamente él, pero jamás me secuestró, jamás me impidió que me comunicara, yo ya no lo volví a ver. Si yo pedí la ayuda en ese mensaje fue porque temiera por mi seguridad por Antonio, no, fue por el coche que yo creí que me iba siguiendo, pero jamás fue por Antonio», indicó Daniel Abigail