Descarta FGE muerte violenta

Determinó la necropsia que se trató de un infarto fulminante la muerte de Jorge Ernesto

Se descarta muerte violenta en el hombre que perdió la vida la tarde de ayer en Nueva Rosita.
PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- Se descarta muerte violenta en la persona que lamentablemente perdió la vida el pasado martes dentro de su domicilio ubicado en la colonia Comercial de Nueva Rosita.

Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, dio a conocer que, la causa de la muerte de quien en vida respondía al nombre de Jorge Ernesto N. el médico legista determinó que fue un infarto fulminante, ante ello perdió la vida.

 

Ulises Ramírez Guillen delegado de la FGE en la Región Carbonífera.

Dijo que, de tal manera se corroboró que se trató de una muerte natural, descartando totalmente una muerte violencia, además de que el cuerpo no presentaba alguna lesión que pudiera indicar lo contrario.

Así mismo, el delegado, comentó que el hombre ya tenía de 24 a 36 horas de haber fallecido, por lo que ya presentaba efectos de descomposición y no fue hasta cuando una hermana del fallecido lo encontró y dio parte a las autoridades.

Ante el rumor de que la causa de la muerte de Jorge Ernesto N. hubiera sido violenta, el Ministerio Publico de Nueva Rosita, dialogó con la familia y le mostró el cuerpo para que pudieran descartar cualquier sospecha o duda respecto a la muerte de su ser querido.