Desechan a la calle guantes y cubrebocas

El Sector Salud pide a la ciudadanía no arrojar estos implementos a la vía pública

PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Sector salud invita a la ciudadanía que utiliza cubre bocas y guantes ante la pandemia del COVID 19, que haga conciencia y no los arrojen en la calle ya que es un foco de salud.

Durante las estrategias que se han implementado para contrarrestar el virus, personal de la Secretaría de Salud han detectado una gran cantidad de cubre bocas y guantes que la gente inconsciente desechan en la calle.

Se les solicita a los usuarios que estos artículos vayan directamente al cesto de la basura y evitar el contagio del COVID 19, algunas personas si han acatado esta recomendación, pero la mayoría no.

Los trabajadores de la salud que ya realizaron fumigaciones en diferentes sectores de la salud, han detectado una gran cantidad de cubre bocas principalmente que se encuentran esparcidos por diferentes calles y barrios de la Localidad.

Hasta el momento este Municipio registra 67 casos de coronavirus, y si la ciudadanía acata las recomendaciones sanitarias de lavarse las manos continuamente, utilizar el gel anti bacterial y sobre todo quedarse en casa contribuye  para evitar los casos del COVID 19.