Detienen por abuso sexual a hombre de 70 años

Presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad embarazada en el interior de un automóvil en calles de la alcaldía Álvaro Obregón

PUBLICIDAD

Fue detenido un hombre que presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad embarazada en el interior de un automóvil, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

La captura la realizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a las 22:18 horas de este jueves, en la esquina de las calles Quetzalcóatl y Tukurutai, en la colonia Unidad Popular Tepeaca.

De acuerdo con las autoridades un hombre de 18 años de edad solicito la ayuda de los uniformados a quienes les refirió que minutos antes, su esposa de 15 años,quien presenta tres semanas de embarazo, había sido abusada sexualmente, por lo que solicitaba apoyo médico para una revisión.

En tanto la menor informó que cuando regresaba de su trabajo para dirigirse a su domicilio, un vehículo Nissan Tsuru, color blanco, se estacionó frente a ella, un hombre de la tercera edad que lo conducía descendió de la unidad y la tomó por la fuerza, luego, dijo, con una mano le apretó la nariz y la subió al vehículo hasta que perdió la consciencia.

La víctima agregó que cuando recuperó el sentido ya estaba en el suelo con un fuerte dolor a la altura del vientre y su parte íntima, después se trasladó a su casa por su esposo y fue así como iniciaron la denuncia.

Tras escuchar la narración, los policías al contar con la descripción del presunto responsable y del automotor iniciaron la búsqueda por toda la zona, hasta que lo localizaron cerca del lugar del hecho delictivo.

El detenido, de 70 años, fue plenamente identificado por la afectada y a petición de parte fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales-1 donde responderá por el cargo que se le imputa.