El Dream Team sucumbe 26-23 ante Las Hornets “A”.

Renata Álvarez con tan solo siete años de edad en su turno al bat con el equipo de Dream Team.
PUBLICIDAD

En el campo Pepe Maldonado Las Hornets “A” se impusieron 26 carreras a 23 Al Dream Team, en un juego de la serie 6 de la Liga de Softbol Femenil Prof. Elías Romero Ramírez.

En la primera entrada fueron las chicas de Las Hornets quienes consiguieron irse arriba en el marcador, al hacerse con siete carreras, mientras que El Dream Team quedó abajo con cinco puntos.

Las Hornets lograron una entrada perfecta en el segundo inning, en donde consiguieron que sus 10 bateadoras cruzaran por encima del plate del home, dejando atrás Al Dream Team, el marcador hasta el final de esta entrada fue de 17-11 a favor de las chicas de Magdalena Castro.

El equipo del Dream Team con gran deseo de ganar, consiguieron sacar mayor cantidad de carreras en la tercera entrada, pues obtuvieron siete, mientras que Hornets únicamente consiguió cinco puntos.

En la cuarta entrada El Dream Team frenó el buen avance de Las Hornets al solo permitirles una carrera, pero terminaron quedando abajo en el marcador, pues aunque consiguieron siete puntos en este último inning, la diferencia de puntos era favorable para Las Hornets, quienes se llevaron la victoria 26-23.
En la banca del Dream Team las jugadoras destacadas fueron:

María González, Cinthia Barrera, Linda Díaz, Ashley Álvarez, Claudia Noriega, Joana Martínez, Mayra Álvarez, Lizeth Alfaro, Monse Lombraña, Nallely Ruiz, Cecilia Acevedo, Aylin Noriega y Renata Álvarez, quien con tan solo siete años de edad ya se encuentra jugando este gran deporte.