Entregarán gratuitamente certificados de primaria y secundaria

Nélida Santos Galván, sub directora de los Servicios Educativos.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Por instrucciones de la Secretaría de Educación Pública, se estarán entregando completamente gratuitos los certificados de instrucción primaria y secundaria para las personas que los hayan extraviado, la reposición del documento se realiza en las oficinas de los Servicios Educativos de la Región Carbonífera.

Estos documentos tienen alta demanda, principalmente por las familias de las colonias Rovirosa, Filtros, María y Humberto Moreira Valdez, que quizás las perdieron durante las crecientes que se han registrado en el río Álamos.
Nélida Santos Galván sub directora de los Servicios Educativos, señaló que en ese mismo instante se les extiende los certificados de primaria y secundaria que se llegan a solicitar en forma gratuita para el demandante.

Aclaró la entrevistada que los certificados de primaria y secundaria que solicitan las personas nacidas del año dos mil hasta la fecha actual el documento se entrega en forma inmediata.
Por el contrario, las personas que soliciten este documento y que hayan nacido en el año dos mil hacia abajo, su trámite tardarán al menos quince días para su entrega, y lo pueden solicitar en las oficinas regionales en un horario de 9:00 a 3:00 de la tarde de lunes a viernes.