“Es un honor correr en la Guadalupana”

La corredora de 34 años dedicó su triunfo a toda su familia.
PUBLICIDAD

Por más una década, la corredora Nora Leticia Jiménez Rocha participa en la Carrera Guadalupana y en su Sexagésima Primera Edición fue la ganadora tras detener el cronómetro en 17:27 segundos.

“Siempre es una tradición correrle a la Virgen, para darle gracias por todas las bendiciones de este año. Me gusta mucho ver que cada año hay más personas, incluso foráneas, quizás sea por la tradición y el fervor guadalupano”, indicó la corredora de 34 años de edad.
Tras el retiro de su madre Nora Leticia Rocha de la Cruz, ella empezó a ganar la carrera, solo faltó dos años; en el 2016 cuando viajó a Kenia y en el nacimiento de su hija en el 2017.

“La competencia fue fuerte, hay nuevos talentos. Todas las rivales son fuertes, dimos el mejor esfuerzo y mis respetos para todas. Mi estrategia fue salir a mi ritmo y le dedico mi triunfo a toda mi familia y por supuesto a Monclovita la Bella”, expresó.
Para “Totis”, como se le conoce de cariño a Nora Jiménez, su siguiente competencia será el Campeonato Nacional de Campo Traviesa programado el 11 de enero en la Ciudad de México y de ahí al Campeonato Nacional de Primera Fuerza.