Contactanos

Coahuila

“Están quemados; no se les reconoce”

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 08 mayo, 2019 - 00:20 a.m.
“Están quemados; no se les reconoce”
Especialistas realizaron su labor.

Una parte de los restos de las personas que viajaban en el avión privado que se desplomó la noche del domingo fueron trasladados a la ciudad, la capilla de velación 288 recibió a 5 de estos cuerpos que quedaron completamente calcinados.

El avión procedía de las Vegas Nevada, quienes lo abordaron viajaron a este lugar con la intención de ver la pelea del Canelo Álvarez, sin pensar el cual sería su destino, el accidente ocurrió en el ejido La Rosita en el municipio de Ocampo, fueron 13 pasajeros los que fallecieron, Reyes Luna y Vela García, dos personas más y la tripulación conformada por el comandante, el primer oficial y una sobrecargo.

A la capilla de velación 288 llegó Rodrigo Chairez Zamora, Delegado de la Procuraduría General del Estado en la Región Centro acompañado de médicos forenses y más especialistas que ingresaron al lugar.

El único de los cuerpos con mayor probabilidad de ser identificado era el del copiloto Luis Ovidio González Flores, esto era lo que comentaban entre autoridades y especialistas una vez que salieron del lugar.

Según las principales características de González Flores es que era de estatura alta, medía un metro con 90 centímetros, por lo que era probable que el cuerpo que se localizó más completo fuera de él, sin embargo había que hacer estudios necesarios para comprobarlo y como primer recurso se utilizó la endodoncia.

TODOS ESTAN QUEMADOS E IRRECONOCIBLES

Más de 20 horas se hicieron para ir por los cuerpos de las personas que viajaban en el avión, solo fueron por ellos, las bolsas ya estaban listas, las subieron a las unidades y regresaron.

“Todos están quemados, no se les reconoce”, comentó y posteriormente se negó a hablar más del tema.

Minutos más tarde, otra de las personas que trasladó los restos a Monclova comentó que el viaje fue pesado, dijo que llegaron por el lado de San Miguel un ejido que se localiza cerca de Muzquiz ya que estaba lloviendo mucho y era más complicado llegar por el lado de Hércules.

  • “Están quemados; no se les reconoce”

  • “Están quemados; no se les reconoce”

  • “Están quemados; no se les reconoce”
  • “Están quemados; no se les reconoce”
Artículos Relacionados