Contactanos

Coahuila

Exigen justicia para niña violada

Por Staff / La Voz - 10 mayo, 2019 - 11:15 p.m.
Exigen justicia para niña violadaJonathan violó a una joven en la colonia Diana Laura del municipio de Frontera por ello está en el penal, yo tengo miedo que ahora mi hija vaya a ser una víctima de violación pero por Alberto, el otro hermano de mi exesposa”, Jesús Rosales, padre de los menores.

Nadadores, Coah.- El calvario del padre de familia que acusa a su ex cuñado de abusó sexual en contra de su niña continúa, asegura que a pesar de los antecedentes penales del otro hermano de su ex mujer se le dio la custodia provisional de sus tres hijos a su exsuegro.

Mencionó que la persona a quien se refiere, se llama Jonathan Bladimir Vázquez Valdez y se encuentra preso en el Centro de Readaptación Social de Saltillo por secuestro y violación de una mujer de Frontera.

Ahora, él asegura tener testimonios de sus hijos, de que su tío Jesús Rosales ha hecho tocamientos a la menor de tres años.

Como fue del dominio público, Rosales acusó este jueves a Alberto Valdez, hermano de su exmujer Orselinda Valdez, de haber tocado sexualmente a su niña.

Además, señaló que su ex suegro Jesús Vázquez Sierra, representante de la CTM, usó sus influencias con funcionarios de Nadadores para que lo ayudaran a obtener la guardia y custodia provisional de sus hijos de tres, cuatro y ocho años de edad.

También te puede interesar: Siguen desmanes de familia Castillo

“Jonathan violó a una joven en la colonia Diana Laura del municipio de Frontera por ello está en el penal, yo tengo miedo que ahora mi hija vaya a ser una víctima de violación pero por Alberto, el otro hermano de mi ex esposa.”, dijo.

El hombre explicó que se firmó un convenio en el que se establecía que la madre no podía estar cerca de sus hijos, solamente los fines de semana, sin embargo ya hasta vive en el domicilio junto a los niños, su papá el señor Vázquez Sierra y cuatro personas adultas más.

Exsuegro lo mandó golpear

Jesús tenía una purificadora de agua en la zona urbana de Nadadores, su domicilio lo tiene en el ejido Huizachal y una vez su exósuegro le mandó a elementos policíacos para que le dieran un “levantón”, lo golpearan y le advirtieran que no se volviera acercar a su exmujer y sus hijos.

Artículos Relacionados