Explosión en planta de Pemex en Salamanca deja ocho heridos

CIUDA DE MÉXICO.

Petróleos Mexicanos informó que una explosión que se registró esta tarde en la TAD de Salamanca, Guanajuato, dejó un saldo de 8 personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa detalló que los lesionados son tres trabajadores de Pemex y cinco operarios externos, quienes ya reciben atención médica.

Esta tarde se registró una explosión en la TAD de Salamanca. No hay personas fallecidas, ni daños materiales severos”, destacó Pemex en otra publicación en dicha red social.

Al parecer, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 15:30 de la tarde enfrente de la puerta 4 de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor.

Al lugar acudieron elementos de bomberos de la paraestatal quienes controlaron rápidamente el siniestro.

La zona fue acordonada para evitar un riesgo mayor a la población civil. La zona de llenado es donde se abastecen las pipas de combustible que a su vez las transportan a los puntos de venta.
<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”><a href=”https://twitter.com/hashtag/PemexInforma?src=hash”>#PemexInforma</a> Tres trabajadores de <a href=”https://twitter.com/hashtag/Pemex?src=hash”>#Pemex</a> y cinco trabajadores externos resultaron lesionados y ya reciben atención médica</p>&mdash; Petróleos Mexicanos (@Pemex) <a href=”https://twitter.com/Pemex/status/842150306888712193″>15 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

 

excelsior