Falla Jiménez gol cantado

Empatan Wolves y Leicester

Raúl Jiménez falla gol cantado en el Wolverhampton vs Leicester.
PUBLICIDAD

El mexicano Raúl Jiménez no pudo concretar tres de las opciones más claras de su equipo y al final eso le costó el empate al Wolverhampton frente a un Leicester que se quedó con diez hombres en la segunda mitad.

Wolverhampton se encuentra en la posición número 7 de la Premier League.

Corría el minuto 40 cuando Jonny Castro Otto desbordó por la banda izquierda y desde fuera del área trazó un arcoíris que encontró a un Jiménez completamente desmarcado en el corazón del área, sin embargo, el nueve no pudo martillar de buena forma, mandando el balón muy desviado.

Los Wolves siguieron atacando pero no encontraron fortuna; el ingreso de Adama Traoré dio frescura al ataque y fue precisamente el español quien sirvió un centro medido a Raúl, quien ahora sí conectó de lleno pero sin dirección, volando el esférico.

​Pero eso no fue todo, ya que sobre el final del cotejo nuevamente quedó sin marca en el centro del área y otra vez fue incapaz de dirigir su remate, que se vació por un lado del poste de la cabaña de Kasper Schmeichel.
En la vuelta a la actividad de Raúl Jiménez y el Wolverhampton, el delantero mexicano dejó ir una oportunidad muy clara ante el Leicester.