Estados Unidos.- Tennessee no contó con su potente juego por tierra frente a Baltimore, pero una efectiva actuación de Marcus Mariota fue suficiente para sacar la victoria como locales.

Los Titanes superaron 23-20 a los Cuervos para llegar al punto medio de su temporada con marca de 5-3 y mantenerse en la pelea por el liderato de la división, ya que actualmente comparten el grupo con Jacksonville, que tiene el mismo récord.

DeMarco Murray y Derrick Henry se combinaron para apenas 45 yardas en 17 acarreos, pero Marcus Mariota superó las 200 yardas en apenas 19 pases completos, incluyendo dos TD, para llevar a los Titanes al triunfo.

Un total de siete ofensivos recibieron pases de Mariota el domingo por la tarde, incluyendo a Rishard Matthews, quien anotó en una ocasión y sumó 70 yardas, así como Eric Decker, quien recibió el segundo pase de anotación.

Sin mucho juego terrestre y jugando de atrás, Joe Flacco intentó 52 pases en total, consiguiendo apenas 261 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones.
Con la derrota, Baltimore deja su récord en 4-5.