Contactanos

Coahuila

Hallan huesos de una mujer

Por Brenda Rebolloso - 02 noviembre, 2019 - 01:37 a.m.
Hallan huesos de una mujerFue el pasado 22 de Octubre cuando se realizó el hallazgo de un cráneo por los vecinos de la colonia Emiliano Zapata.

CASTAÑOS, COAH.- Elementos de la Fiscalía General del Estado encontraron un fémur humano en la colonia Emiliano Zapata, que sospechan pudiera tratarse de una jovencita desaparecida el pasado 4 de octubre.

Se trata de un fémur, ropa, un tenis y cabello, que fue localizado con apoyo de perros adiestrados de la Policía Civil Coahuila en un monte localizado sobre la calle Plan de Ayala, el cual temen pertenezca a la jovencita de nombre Elda.

José Ángel Herrera Fiscal de Personas Desaparecidas, informó que los huesos se encontraron sin tejido alguno, la descomposición coincide con el tiempo de desaparición de Elda, que desde el 4 de octubre está desaparecida.

“Se hizo un operativo en continuación con la investigación que se tenía iniciada en relación a una desaparición de una menor, cabe recordar que apenas el 22 de octubre se encontró un cráneo a pocos metros del lugar”.

La mañana de ayer las autoridades encontraron un fémur, ropa y cabello. Temen que pueda ser Elda.

La osamenta fue asegurada y trasladada al laboratorio de genética en Saltillo donde se determinó que pertenecía a una mujer, pero aún es muy pronto para avanzar en una identificación más específica.

Agregó que se sigue investigando la cadena dentro del laboratorio y conforme van llegando los indicios y se van analizando, por ello dijo es prematuro realizar cualquier afirmación.

Otra nota: Restos podrían ser de Elda

DESAPARECIÓ SIN DEJAR RASTRO

Cabe recordar que la jovencita Elda Graciela Obregón de 14 años de edad, desapareció el pasado 5 de octubre por la noche, cuando su madre Erika Margarita Castillejo la dejó dormida en su cama.

Elda es una estudiante de la secundaria 85 ubicada de Castaños, y desde su desaparición no ha existido ningún indicio de su paradero.

Al primer día de su desaparición, Érica su madre, acudió a la Fiscalía General del Estado, interpuso una denuncia por la ausencia de su hija, pero a más de 28 días de aquel suceso nada se sabe de ella.

Artículos Relacionados