Hombres terminan “cocinados” al caer en socavón de agua hirviendo

Dos personas perdieron la vida a causa de graves quemaduras provocadas por el agua y el vapor ardiendo en Rusia

PUBLICIDAD

Dos hombres perdieron la vida luego de que el vehículo al que abordaron cayera dentro de un socavón con agua hirviendo en Rusia.

Los hechos ocurrieron este martes en la ciudad de Penza, Rusia, cuando un dos hombres a bordo de un vehículo cayó dentro de un agujero con agua hirviendo que se encontraba debajo de él.

Así mismo, las autoridades rusas iniciaron una investigación para lograr esclarecer lo ocurrido ya que dos personas murieron en esta localidad a causa del agujero repleto de agua ardiendo.

Hasta el momento se conoce que el vehículo se encontraba estacionado al aire libre a las afueras de un departamento, cuando dos personas ingresaron al automóvil para arrancar, no lo lograron pues el asfalto se abrió repentinamente.

Sin embargo, el automóvil con las dos personas al interior terminó cayendo dentro de un enorme socavón lleno de agua hirviendo.

A consecuencia de que los hombres no lograron reaccionar a tiempo y salir de vehículo, perdieron la vida a causa de graves quemaduras provocadas por el agua y el vapor ardiendo.

Finalmente, autoridades en poder de una grúa rescataron el vehículo del socavón, mientras que hasta el momento no se sabe el por qué en el lugar había esa cantidad de agua hirviendo debajo del piso