Imponente Pachuca

Realiza su primer faena con Toros

Un equipo con gran poder lucieron los jugadores de Pachuca al vencer a su similar Toros Hidalgo en la primer jornada de la categoría infantil de la liga municipal.

Con paso firme se plantaron en el campo e hicieron rodar el balón con gran destreza realizando los pases en corto, llegando fácilmente al frente, evadiendo la defensa y rematando al arco en incontables ocasiones.

La falta de coordinación de Toros Hidalgo en la defensa cobró factura, cuando uno a uno fueron cayendo los goles en los cuales Alfonso Hernández fue parte de la goleada al meter un gol, Miguel Ambriz también encontró el camino hacia la red contraria y luce con otro gol para su equipo. Moisés Dominguez hace otro tanto que aumentando la ventaja para Pachuca. En los cambios realizados por el estratega Yaír Romo entra al campo y consigue concretar en el marcador con otra unidad.

En las acciones que se vieron en el campo, la estrella del equipo que lució su técnica y carácter fue Axel Romero quien se movió en el campo como pez en el agua consiguiendo vencer al portero en 4 ocasiones sumando al resultado 4 goles de los 9 alcanzados. Toros Hidalgo no pudo concretar en el marcador quedándose con cero goles.