Inauguran la temporada otoño invierno

Inician el formal arranque de las acciones

Candela se llevó dos subcampeonatos.
PUBLICIDAD

Las acciones de la liga de beisbol infantil y softbol colegial, dieron el formal arranque a la temporada otoño, invierno. Fue en las instalaciones del Country Club de Monclova, donde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración.
La tercera edición contará con la participación de los equipos de La Salle, Country Club, Gallos de escuela Uranga, Club Gallos, Maxion Inmagusa y Petroleros por el beisbol infantil, por el softbol femenil participarán CEUC, La Salle, CEEC de Castaños, Guadalupe Victoria, UTRCC ,UANE y F.C.A.

Dieron arranque bateando la primera bola.

Estuvieron presentes las autoridades Amador Garza presidente municipal de Candela, Sebastián Pinales, Manuel Villavicencio, Carlos Córdoba y Antonio Córdoba. Después de la presentación hicieron los honores a la bandera, hicieron la toma de protesta y dieron la declaratoria inaugural, posterior premiaron a los equipos campeones del circuito anterior.

El equipo subcampeón de la categoría 5-6 fue Gallos y los honores fueron para Maxion Inmagusa, por el ramo de la 7 y 8, Candela fue el segundo lugar, mientras que los Gallos triunfaron en otra categoría siendo los campeones, por la 9 y 10 Candela triunfo como subcampeón y los máximos monarcas fueron los de Maxion Inmagusa.
En el softbol femenil, las campeonas fueron el CEEC de Castaños y las sub campeonas el colegio La Salle, para cerrar la ceremonia de inauguración hicieron el lanzamiento de la primera bola.