Inicia la 147 juntas con los delegados de Laminadora

Buscan solución a todo tipo de conflictos…

Además de arrancar las pláticas como los comisionados del patrón de bonos para el departamento de Escarfeo, los integrantes del comité local de la Sección 147 arrancaron juntas con los delegados de Laminadora en Caliente para buscar solución a todo tipo de conflictos, acción que será similar en el resto de los departamentos.
De hecho, el día de ayer, fue cuando se iniciaron las reuniones con los delegados de Laminadora en Caliente por parte del comité local de la Sección 147, estando directamente el secretario general Ismael Leija Escalante.
Fue el propio secretario quien informó que la intención de las reuniones son conocer a fondo las problemáticas que se puedan tener en los departamentos para ir encontrando la solución a los mismos, acciones que dijo se realizarán en los diversos departamentos de la planta uno de AHMSA.
De igual forma, indicó que mañana miércoles, se meterán de lleno en las pláticas con los comisionados del patrón de bonos de Escarfeo, ya que es uno de los departamentos que quedaron pendientes durante el año anterior y la intención es que no exista rezago, pues se ha ido trabajando en cada uno de los departamentos.
Por otra parte, el secretario general local de la Sección 147 Ismael Leija, indicó que hoy martes se reiniciarán las juntas semanales del grupo Verde en punto de las 3:30 de la tarde, donde como cada semana se estarán también analizado diversas problemáticas que pudieran existir, además de buscar conocer de manera directa por parte de los trabajadores cualquier inquietud que pudieran tener.