Inician los Juegos del Adulto Mayor

Participan abuelos en categorías deportivas, artísticas y culturales

Observaron los trabajos presentados por los adultos mayores.

Frontera fue sede regional de los juegos del Adulto Mayor, donde representantes de otros municipios participaron en actividades deportivas, artísticas y culturales con miras a llegar a la etapa estatal y convertirse en representantes nacionales.
Los adultos mayores de la región fueron recibidos por la Presidenta del DIF municipal Martha Beltrán de Siller acompañada por el Alcalde Florencio Siller Linaje así como la Directora del Instituto Coahuilense de las personas adultas mayores, quienes destacaron el trabajo que realiza el Gobierno por este importante sector de la sociedad.
La sede de los juegos del adulto mayor fue el DIF municipal, donde los abuelitos realizaron competencias de canto, baile, rondalla, además de pinturas al óleo y otras manualidades que aprenden y desarrollan en las reuniones que cada DIF municipal organiza para ellos.

El Alcalde Florencio Siller Linaje destacó la importancia de cada adulto mayor y por ello es para la administración y en este caso el DIF municipal, ser partícipe de estas competencias artísticas, culturales y deportivas.
Señaló que se han preocupado siempre de este sector, estar al pendiente de sus necesidades y apoyarlos en todo lo que sea posible para lograr su adecuado desarrollo. Tras dar la bienvenida, la Directora del Instituto coahuilense de las personas adultas mayores agradeció a las primeras damas por poner el corazón y a los Alcaldes por poner el recurso que sea necesario para este tipo de actividades y todas aquellas que fomentan el desarrollo de los adultos mayores.

Señaló que van 4 años que Coahuila es campeón medallero a nivel nacional en los juegos del adulto mayor y esperan que esta ocasión no sea la excepción, por lo que deseo suerte a los participantes de la etapa regional para que obtengan pase a la estatal y hasta el nacional.