Una cuadrilla de trabajadores comenzó con el retiro de la barda perimetral y la limpieza del área

Ayer iniciaron los preparativos para el trabajo de reemplazo de la cerca perimetral y trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la Unidad Deportiva “Nora Leticia Rocha” ubicada en la colonia Ciudad Deportiva.
Una cuadrilla de trabajadores comenzó con el retiro de la barda perimetral y la limpieza del área correspondiente. Esto con el fin de cumplir con las instrucciones del alcalde Gerardo García Castillo de crear interés en niños, jóvenes y adultos para cuidar su salud mediante la activación física.
“Hoy iniciaremos con los primeros 100 metros lineales de desmontaje de la barda y limpieza del área para su reemplazo y continuar de manera eficaz con los siguientes 248 metros”, mencionó Fermín Monreal Flores encargado de cuadrilla.
También iniciaron los levantamientos topográficos en la cancha de usos múltiples para la colocación de pasto sintético y señalamientos correspondientes  y dentro de ella puedan jugar softbol, futbol soccer, tochito, futbol americano entre otros deportes más.

El alcance de esta obra será:

● Cancha de usos múltiples 10,325 M2

● Cancha de softbol 2,991 M2