Intenta suicidarse menor de 17

Una mujer intentó suicidarse por problemas disfuncionales en su hogar.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH.- Por problemas disfuncionales en el hogar, una jovencita de 17 años de edad, intentó escapar por la puerta falsa la madrugada de ayer en su domicilio que se localiza en la colonia Morelos.

La joven Bertha N  fue rescatada a tiempo por sus familiares quienes la trasladaron  a la sala de urgencia del hospital Regional, donde se encuentra hospitalizada.

Juan Arturo Montemayor Menchaca, director médico del hospital indicó que la joven ni sus familiares señalaron que método utilizó la joven para suicidarse, pero sí dejó en claro que no ingirió medicamento.

La doctora Betancourt, psicóloga del centro dialogó con la joven y le señalo que deseaba terminar con su existencia por los problemas disfuncionales que se registran en su hogar.

Los hechos fueron notificados a las autoridades policiacas, así como  al titular de la PRONNIF, para que tomaran conocimiento de estos hechos, mientras tanto la joven recibirá terapia a partir del próximo lunes por parte de la psicóloga del hospital.