Le arrojan jugo y fracturan dedos a enfermera del IMSS por miedo a coronavirus

Una enfermera del IMSS en San Luis Potosí resultó con fractura en dos dedos después de la agresión de una mujer y dos jóvenes.

PUBLICIDAD

Una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) denunció que fue agredida por un par de jóvenes y una señora al salir de una tienda de conveniencia.

A través de su cuenta de redes sociales, Sandra señaló que entró a comprar un café a una tienda en San Luis Potosí, pero a la salida, dos “inocentes niños” de entre 10 y 12 años la ofendieron y le rociaron jugo, refresco y café.

Es COVID, No te nos acerques, culera”, afirmaron los menores, de acuerdo con el relato de la víctima.

La profesional de la salud pidió a los jóvenes que no le faltaran al respeto, pero la madre de ellos salió de la tienda y le propinó un golpe en la cara a la enfermera.

A tratar de defenderse, Sandra resultó con fracturas en dos de dos de la mano derecha, con lo cual no puede atender a pacientes.

Qué te pasa, México. Sólo vamos a trabajar. Yo te cuido, pero tú a mí no. No más agresiones al personal de salud”, comentó la enfermera.

Sin embargo, a pesar de la agresión física, al publicar su caso en su cuenta de Facebook, otros usuarios también la ofendieron a través de sus comentarios en dicha publicación.