Lesionan a dos policías

El saldo de dicha agresión fue de cuatro personas del sexo masculino detenidas, ya se encuentran a disposición del ministerio público.
PUBLICIDAD

Dos elementos de la Policía Preventiva Municipal, resultaron lesionado al ser agredidos con piedras y palos por varios sujetos; en hechos suscitados en el sector Año 2000, hay cuatro detenidos.

La madrugada del domingo se reportó que una camioneta circulaba a exceso de velocidad por calles del sector mencionado.

Una unidad de la corporación realizaba un recorrido de prevención y vigilancia, repentinamente se detectó a una camioneta Ford Explorer color gris circulando a mayor velocidad de la permitida con varias personas al interior.

De inmediato se inició una persecución, sobre la calle Oyamel, la unidad se detuvo y varios sujetos descendieron para introducirse a una tienda de abarrotes.

Los elementos Gabriel Silva Martínez y Rolando Hernández Morales pretendían realizar la detención de los individuos.

Sin embargo, salieron las personas, las cuales empezaron a agredir a los elementos con piedras y palos, provocándoles lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Se solicitó apoyo suscitándose una intensa movilización por parte de la Policía Preventiva Municipal, Agencia de Investigación Criminal y Policía Civil Coahuila.

En el lugar fueron detenidas cuatro personas del sexo masculino, por lo que serían puestas a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones, por lo que se integrará una carpeta de investigación para resolver su situación en las próximas 48 horas.

Por su parte los policías lesionados fueron trasladados al Hospital General Salvador Chavarría para atención y valoración.

Quedaron internados debido a que presentaban lesiones de consideración, pero por fortuna se encontraban estables.

Dos policías municipales resultaron lesionados al ser agredidos con piedras y palos tras la persecución de una camioneta a exceso de velocidad en el sector Año 2000.