Llega Afirme a Castaños

Tras 21 años ya se cuenta con la sucursal bancaria de Afirme en el municipio.

Castaños.-Con la presencia de integrantes de cámaras empresariales de la región, del gremio obrero y los directivos de Banca Afirme, el alcalde Enrique Soto y la presidenta del DIF municipal, participaron en el corte del listón inaugural de la sucursal que ahora se tiene tras 21 años de que el municipio no contaba con dicho servicio.

En el evento estuvieron presentes el director de Banca Afirme Edgar Sánchez Morales, el subdirector Víctor Cuevas, Rolando Rivero presidente de la Canacintra, el secretario general de la Sección 288 Eduardo Jordán Mancha, Marco Ramón, presidente de Coparmex, entre otros invitados.

Te puede interesar: ¡Malagrdecido! Paisano deportado golpea a su madre quien le dio asilo

De igual manera se contó con la asistencia de diversos ciudadanos que fueron testigos de la inauguración de la sucursal bancaria, que tras el corte del listón fue bendecida por el párroco Marco Antonio Medina Molina.

Durante su intervención, el alcalde Enrique Soto destacó la importancia de contar con la sucursal bancaria en el municipio, ya que fueron 21 años de no tener ese servicio que ahora brindará atención a toda la comunidad en general,
Señaló que desde que estuvo en campaña fue un compromiso adquirido con los ciudadanos, para mejorar en todos los sentidos los servicios que se tienen en el municipio y ahora expresó, es una realidad al contar ya con la nueva sucursal Afirme.
Acompañado por su esposa María del Carmen Moreno, el alcalde agradeció también a los directivos de Afirme haber aceptado la solicitud de llegada al municipio y sostuvo ante las decenas de ciudadanos que acudieron al evento que se seguirá trabajando por el bienestar común.