Los Cuervos le pegan tres a dos a Los Mecánicos

Los Mecánicos estuvieron cerca de recuperar el empate en el partido, pero sus errores al momento de tirar a portería les costó anotar solamente dos goles.
PUBLICIDAD

En el segundo juego de la noche el equipo de Los Cuervos venció a Los Mecánicos en un partido muy reñido, con marcador de tres goles a dos en las instalaciones del Soccer Center League.

En el primer tiempo fueron Los Mecánicos quienes consiguieron pegar primero en el marcador, pues Juan Martínez en un tiro desde afuera del área marcaba el uno por cero.
Pero en el minuto 12 del primer tiempo fue la escuadra de Los Cuervos, quien consiguió armar una muy buena pared, logrando llegar hasta el corazón del área en donde Nacho Valdez logró marcar el gol del empate.

El segundo tiempo fue un constante ir y venir por parte de ambos equipos, en donde Los Cuervos logró hacerse de otros dos goles más, anotados por Lalo González.

Con la ventaja de dos goles y cerca del final del partido, el equipo de Los Cuervos se confió y dejó un gran hueco por el centro del campo, espacio que fue aprovechado para un disparo desde afuera del área, marcando el segundo gol, pero ya Los Mecánicos no alcanzaron a empatar, pues el colegiado indicó el final del encuentro, terminando con marcador de tres a dos a favor de Los Cuervos.