Mohamed acepta interés por Ake Loba

Antonio Mohamed renovó por dos años con Rayados de Monterrey.
PUBLICIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico de Rayados de Monterrey Antonio Mohamed, reconoció que está interesado en contar con el marfileño Ake Loba como refuerzo de cara al inicio de su participación en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
Es un jugador que interesa y está muy cerca de llegar, vamos a ver si entre mañana y pasado podría quedar», comentó el estratega argentino.

Además, mencionó que ninguno de los jugadores que conforman el actual plantel de la ‘Pandilla’ saldrá de la institución, asegurando también que no reforzará la defensa y en caso de no encontrar más opciones en el mercado se quedarán como están.
Defensa no vamos a traer. Los que están, están, no se va ninguno, por lo menos hasta junio. Veremos si aparece un jugador que nos guste en el mercado iremos por él o nos quedaremos como estamos”, aseguró Mohamed.

Por último, el ‘Tuco’ confirmó que su renovación de contrato con Rayados de Monterrey es por dos años más, manifestando que su objetivo es «seguir buscando la excelencia para seguir ganando campeonatos».
Monterrey arrancará su participación en el Clausura 2020 recibiendo a Monarcas Morelia en el Estadio BBVA a las 17:00 horas tiempo del Centro de México.