Monclova bien representado en voleibol

Buena ha sido la actuación de las niñas monclovenses que se encuentran en el estatal de voleibol en la ciudad de Cuatrociénegas de Carranza donde se enfrentaron en par de juegos a Piedras Negras y Saltillo, consiguiendo el triunfo.
Par de triunfos de manera exitosa ha sido el paso del selectivo de Monclova al atacar la red y vencer con gran autoridad a sus contrarias de cancha, de mano del entrenador Luis Rodríguez Silva.
En primera instancia se vieron las caras en contra del selectivo de Piedras Negras, donde las fronterizas no tuvieron oportunidad ante las habilidades de las locales; con sets en 15-1 y 15-7 fue como se llevaron la primera victoria.
Para su segundo compromiso en contra de Cumbres Saltillo de nueva cuenta con la supremacía en la cancha al vencerlas en 15-7 y repitiendo el triunfo en 15-1 para seguir su paso de manera perfecta con el gran apoyo de sus familiares que no las abandonaron en ningún momento.
La justa seguirá el día de hoy donde estarán buscando el pase a la siguiente fase que les permita posteriormente conseguir el campeonato estatal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.