Contactanos

Mosaico

Afirman que Peso Pluma está internado en una clínica de rehabilitación

En medio de la cancelación de importantes participaciones, como la de Viña del Mar, y de su rompimiento sentimental con la cantante argentina, Nicki Nicole, ahora revelan que está internado en un centro postadicciones.

Por Staff / La Voz - 27 febrero, 2024 - 09:34 a.m.
Afirman que Peso Pluma está internado en una clínica de rehabilitación

Dos días después de que Peso Pluma cancelara su participación en el Festival de Viña del Mar, el paparazzi español Jordi Marti, de la revista Quién, aseguró que el cantante tapatío se encuentra en una clínica de rehabilitación ubicada en el estado de Jalisco.

Sin embargo esto no ha sido confirmado por el intérprete de los corridos tumbados ni por su equipo de colaboradores. 

Tampoco se ha especificado las razones por las que habría sido anexado.

Cabe recordar que Marti fue quien reveló la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira.

El fotógrafo ibérico afirmó que obtuvo las imágenes de la página de Facebook del centro de tratamiento para personas con adicciones, el cuál eliminó el material que había subido a esa red social. 

Marti aseguró que Peso Pluma tiene varios días internado en el centro de rehabilitación por adicciones y que no es la primera vez que ingresa en ese lugar, sino que ya había estado ahí el año pasado.

Se trata de Maluri (o 5 Lunas de Maluri), que se anuncia como un centro de rehabilitación holístico, especializado en adicciones y enfermedades emocionales, y el cuál está ubicada en el municipio de  Jocotepec, Jalisco.

Cabe señalar que si bien Peso Pluma canceló su participación en Viña del Mar y su gira por Sudamérica, el tapatío mantiene en pie acudir al "Exodo Tour", que se llevará a cabo de abril a octubre en los Estados Unidos, donde también participará en el festival Coachella, como lo mantiene publicado en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, cabe hacer mención que el cantante jalisciense eliminó u ocultó de su cuenta de esa red social el resto del material, luego de que hace algunos días su exnovia, la cantante argentina Nicky Nicole, borrara todas las fotografías en las que aparecía con él.

Artículos Relacionados