Contactanos

Mosaico

Daniel Bisogno pudo reencontrarse con su hija en el hospital

La pequeña Michaela celebró su cumpleaños número 8 junto a su padre en el hospital.

Por Staff / La Voz - 27 febrero, 2024 - 09:18 a.m.
Daniel Bisogno pudo reencontrarse con su hija en el hospitalCréditos: Agencia México

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno quien se encuentra en el hospital y fue reportado grave de salud, pudo recibir ayer la visita de su única hija.

El programa de espectáculo dio a conocer que la pequeña Michaela ya puedo ver a su papá, luego de que el viernes falleciera su abuela doña Araceli. 

"Esta mañana la niña Michaela lo visitó, así que debe ser una alegría muy grande para él, haber recibido la visita de su hijita Michaela", reveló la presentadora Rosario Murrieta.

"Y para ella también, porque obviamente ama a su papito chulo, como le dice, y es su cumpleaños, entonces felicidades a la Michaela", añadió Linet Puente.

Michaela cumplió ayer 8 años de edad y es fruto de la relación que tuvieron hace años Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, por lo que celebró su cumpleaños en el hospital con el comediante.

Ventaneando informó que hasta el momento Bisogno no está enterado del deceso de su madre, quien murió el pasado fin de semana.

¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?

Luego de confirmarse la muerte de la mamá Araceli Bisogno, madre del conductor de "Ventaneando", Daniel Bisogno, la periodista Paty Chapoy habló al respecto de esta noticia que cimbró a todo el equipo de este programa de espectáculos.

A través de un mensaje publicado en su cuenta X, anteriormente Twitter, Paty Chapoy lamentó la muerte de Aracely y dijo que en especial este fin de semana ha sido "uno de los más difíciles y tristes" para quienes son parte de "Ventaneando"

En su mensaje, la conductora informó que la mamá de Daniel Bisogno atravesaba por un difícil estado de salud desde hace tiempo debido a que en dos ocasiones contrajo Covid-19.

De acuerdo a Paty Chapoy fue la madrugada del viernes 23 de febrero cuando Araceli Bisogno ingresó al hospital debido a que enfermó de una "infección generalizada", de la cual no pudo salir adelante. 

"Araceli Bisogno atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces. Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz", escribió Paty Chapoy.

Artículos Relacionados