Necesario que comercios se renuevan para competir

Julián Rodríguez Cavazos.
PUBLICIDAD

El comerciante local, Julián Rodríguez Cavazos, manifestó que, ante la llegada de grandes inversiones, provoca que las medianas empresas de la localidad se renueven para que sigan creciendo.

Destacó que el que inversionistas extranjeros, inviertan en esta localidad, también beneficia a los comerciantes locales, ya que les ayuda a mejorar y atender mejor al cliente, lo que ayuda también a los consumidores.

“Todo va de la mano, porque esto nos enseña a ser mejores, además de que nos ayuda a buscar el crecimiento de las empresas, es decir, nos ayuda a ser mejores”, comentó.

Asimismo, dijo que el comercio también se ha visto beneficiado, debido a la cotización del dólar, el cual no ha incrementado, como en años anteriores que llego por arriba de los 20 pesos.

Agregó que la baja en el precio del dólar, ayuda a disminuir el precio de algunos productos, además de que incrementa la demanda.

Finalmente dijo que actualmente se tiene una estabilización en la economía, debido al incremento del salario a inicios de año, además de la estabilidad del precio del dólar.