No escuchó el silbato ¡Se lo lleva el tren!

El conductor volvió a nacer al resultar prácticamente ileso.

El conductor volvió a nacer al resultar prácticamente ileso

SABINAS, COAH.- Al intentar ganarle el paso al tren, el conductor de un vehículo tipo Sedán Luis Pérez Presa, fue arrastrado por varios metros resultando milagrosamente ileso.
De acuerdo con las autoridades el percance ocurrió la noche del pasado viernes alrededor de las 23:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Ford focus, modelo 2012, con placas de circulación FKV-7561, Luis Pérez Presa, intentó ganarle el paso al tren en el cruce con la calle Bolívar.
La máquina del ferrocarril, ganó el paso al automovilista impactándolo sobre el costado izquierdo y arrastrándolo por algunos metros, hasta quedar a desnivel resultando milagrosamente ileso el vecino de la calle Guerrero en colonia Del Valle en esta ciudad.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Policía y Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos, y constatar el estado de salud del conductor que afortunadamente resultó ileso.
A consecuencia del percance, el operador de la máquina del ferrocarril marcada con el número 4843 de Ferromex, de nombre Juan Antonio Medina detuvo la marcha y mostró disponibilidad para dialogar con los oficiales de la Policía Municipal.