¡Prensado en el Pape! Choca a más de 100km/h

Muy grave ingresó a urgencias el conductor del vehículo accidentado

Ignacio Vargas Ingresó gravemente a la clínica 7 del IMSS.

Entre la vida y la muerte se encuentra el conductor de un vehículo que chocó a más de 100 kilómetros por hora contra la ballena de contención del bulevar Pape a la altura de la Colonia Obrera, la noche de este sábado.

El grave accidente ocurrió cuando el conductor de nombre Ignacio Vargas Flores perdió el control de su vehículo Cavalier rojo, al bajar a toda velocidad la pendiente del puente de la obrera, impactando el muro central de contención.

El golpe fue brutal y prácticamente el vehículo quedó convertido en un ‘acordeón’, dejando a su conductor prensado y con lesiones gravísimas.

El lesionado vive en la colonia Colinas de Santiago.

De inmediato el Heroico Cuerpo de Bomberos llegó al lugar, pero se requirió la presencia de equipo especial para cortar los fierros retorcidos en los que quedó convertido el vehículo.

Con sumo cuidado fue extraído el cuerpo de Ignacio Vargas Flores, con domicilio en la calle Juan Larios número 1507 de la colonia Colinas de Santiago.

Según el primer reporte, el lesionado presentaba posible estallamiento de vísceras, exposición de fémur, además de quedar policontundido y traumatizado, ameritando su pase inmediato a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS.

Paramédicos de Cruz Roja, arribaron al lugar pues se reportaba la presencia de más lesionados, pero, Ignacio Vargas Flores viajaba solo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, tuvieron que cerrar por algunos minutos la circulación mientras se realizaban las maniobras de rescate.

El conductor viajaba de norte a sur a exceso de velocidad cuando perdió el control de su vehículo.