Apoyando al rey de los deportes, Sergio ZenónVelázquezVázquez, firma comodato del estadio de beisbol de Nava, a la empresa Micare, para el equipo de casa Carboneros de Nava.

Nava, Coah.- El presidente municipal de Nava, Sergio Zenón Velázquez, acompañado de directivos de la empresa Minera del Norte, hicieron ayer por mañana la presentación del equipo de beisbol “Carboneros”.

Acompañado de Carlos Eduardo Andrade Sepúlveda, Mario Parra Rosales, Erick Sifuentes y autoridades municipales de Nava, Sergio Zenón Velázquez, firmó el comodato del Estadio Eliseo Mendoza Berrueto para el equipo Carboneros de Nava.

Por otra parte, Sergio Zenón Velázquez primer edil navense, agradeció a Minera del Norte por su gran apoyo al solventar todos los gastos del equipo, lo que permitirá que Nava sea sede de las emociones y grandes juegos que se viven año con año dentro de este deporte, que ya es una tradición entre las familias Navenses.

En el equipo estarán participando tres grandes talentos del beisbol Navense, mismos que más adelante se darán a conocer.

Dentro de la Liga del Norte estarán participando, Diablos de Nadadores Coahuila, Ferrocarrileros de Frontera Coahuila, Tuzos de Palaú, Barroteros de Barroterán, Piratas de Sabinas, Alambrados de Allende y el equipo de casa, Carboneros de Nava.