Presenta más proyectos a la IP

Avaló IP dar seguimiento a proyectos de vialidades en la ciudad.
PUBLICIDAD

Ciudad Acuña, Coah. -La modernización y mejora de vialidades, sobre todo las primarias, fueron avaladas para que la próxima administración ejecute estas obras.

Trinidad Herrera Fernández, director de fortalecimiento municipal, así lo mencionó este día en el foro de consulta a la Iniciativa Privada.

Dijo que además entre las prioridades están también la conectividad que darían los libramientos en Zaragoza y Morelos que también fueron aprobados.

Herrera Fernández aseveró que es vital que la comunidad avale las obras que se van a ejecutar dentro de la Administración 2019-2021 que encabezará Roberto de los Santos ya que es un acto de democracia y de consulta ciudadana.

“Hemos estado cerca de la Iniciativa Privada que es quien enfrenta las consecuencias de las obras que se ejecutan por las administraciones públicas, porque queremos tener su aval y empujar de manera conjunta con otras instancias para llegar a lograr los objetivos”, mencionó.

Agregó que lo más importante de estos eventos es que se le dé la oportunidad a la gente que opine sobre los proyectos del ejercicio, esta oportunidad le permite a la autoridad equivocarse menos y que cuenta con el aval de las mayorías.

Es muy importante mejorar las vialidades primarias como el corredor industrial, el Emilio Mendoza, el periférico Jesús María Ramón y más haya el libramiento Morelos- Allende que mejora la conectividad y dará competitividad a nuestro municipio, mismos que ya fueron avalados para darle seguimiento.