Real Centro consigue una unidad extra.

Intenso el duelo que dieron los equipos de Real Centro y FerroMex en la Liga Gioca, cuando ambas escuadras se dispusieron a jugar y terminar con el marcador empatado a 6 goles por bando, en los tiros de penal los del centro logran el punto extra.
Real Centro salió con la mentalidad de protagonizar el duelo, llevarse las 3 unidades en disputa; para el cierre del duelo el central marcó el final del encuentro con el empate; sobrando una unidad que se oferta en los tiros de penal, mismo que terminó en la bolsa de los de Real Centro.

En el empate FerroMex sale perdiendo.

FerroMex se quedó solo con un punto en un duelo parejo sobre el campo del Templo del Futbol, con acciones ardientes que se llevaron a cabo en una jornada más de la Liga Gioca, fue al final que torcieron el brazo para terminar solo con un punto dejando escapar el extra.
Los aventajados con un punto más de Real Centro lo hicieron con par de goles de parte de los tachones mágicos de Luis Samaniego, así mismo Axel Robles repitió la dosis con 2 tantos, César Alcocer y Jaime Guerrero se encargaron de cerrar la cifra en 6 goles.
FerroMex quien no perdió pero se fue con un punto menos anotó los goles con Víctor Melgoza quien se apuntó par de anotaciones, Víctor Aguayo se enfundó en 2 goles impresionante, Jesús Moreno y Juan Ramírez completaron el marcador que terminó en empate a 6 goles.