Contactanos

Coahuila

Rechaza desvíos González Arocha

Por Dina Flores - 27 noviembre, 2018 - 10:39 p.m.
Rechaza desvíos González Arocha

CUATRO CIÉNEGAS COAH.- El Presidente de la Organización de Convenciones y Visitantes, Luis Gilberto González Arocha dijo que es una rotunda mentira que se haya perdido el registro de marca de la “Ruta del Desierto” y que reta a Armando De la Garza Gaytán a que lo demuestre.

Sumamente molesto por la declaración por parte de, De la Garza Gaytán, dijo que esta es una acción propia de los tiempos de elección porque están en proceso de cambio de directiva, pero que si a pruebas van, ni para cuando el modelo de trabajo de esta persona produzca más que el que el aplicó ya que a su cargo los montos de ingreso se triplicaron.

“Los temas que aduce esta persona están fuera de contexto, para comenzar mi firma no vale si no va mancomunada con la de Jorge Kalionchiz o el secretario, cada año pedimos que el Gobierno del Estado nos haga auditoría, se marcan todos los gastos en base a un proyecto de trabajo votado por toda la asamblea y mi resultado es más positivo que el de ellos y la prueba esta que llegó a los seis millones de pesos anuales cuando que él no llegó ni a dos millones, es el triple”.

También puedes leer: "Y la hierba se movía"

Presidente de la Organización de Convenciones y Visitantes, Luis Gilberto González Arocha, dijo que es una rotunda mentira que se haya perdido el registro de marca de la “Ruta del Desierto”.

Agregó que una de las estrategias que se aplicaron para que la OCV fuera una instancia de respeto fue darle realce utilizando sus siglas antes que todo en un acto meramente moral cuando en los tiempos de Armando de la Garza Gaytán su nombre iba primero.

La intención de hacer esto fue para dejar en claro que ‘los dineros’ que se captan son de la promotora y nadie más, eso es una señal de respeto viendo el crecimiento y darle formalidad.

Dijo que lamentablemente cada vez que se reúnen De la Garza Gaytán y su gente lo único que hace es pelear porque eso es lo que sabe hacer, dividir y hacer escarnio, ante eso buscan llevar las cosas lo mejor que se pueda.

“Nosotros estamos capacitados para una mejora continua, traer productos nuevos, por lo que les aconsejamos a todos que no pierdan el tiempo con personas que están faltando al respeto a una secrecía de una asociación a la que pertenece demostrando la capacidad de envolver a personas como los medios de comunicación, porque lo que dice no tiene sustento alguno”, puntualizó el entrevistado.

Mencionó que el registro de marca de la “Ruta del Desierto” data desde el 2004 ante Cofepris, Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios.

Retó a Armando de la Garza Gaytán de quien dijo que solo es socio de la OCV a que ponga sobre la mesa los logros obtenidos para demostrarle que no son nada en comparación con los que ellos han obtenido estos años para que se vea la diferencia.

Artículos Relacionados