????????????????????????????????????

El trabajo en equipo, la constancia y la disciplina rindieron frutos con la delegación Monclova que se unió al representativo de Coahuila logrando obtener el primer lugar en la Tabla Nacional de la Copa Pentatlón en la convención Nacional celebrada en Acapulco, Guerrero.

Por el lapso de una semana, 170 participantes de la sub-zona Monclova dirigidos por Francisco Quintero López, comandante de la sub-zona y al mando también del primer comandante Sergio Arturo Martínez participaron en las competencias militares, deportivas e ideológicas.

En lo que se refiere a Monclova, el equipo representativo femenil lograron 3 medallas de oro en la disciplina de lucha olímpica así como tres medallas de plata. En el Tae Kwon Do varonil sumaron otra de oro al medallero.

Otra disciplina que también contribuyó a ranking fue el subcampeonato en la competencia de Policía Militar que consistió en ejercicios de tumbling, maniobras en formaciones antimotines y defensa personal.

“Los resultados dicen más que mil palabras, estoy muy contento y satisfecho de que todos hayan contribuido para que Coahuila haya obtenido el primer lugar, nuestra labor es limpia, honesta y con mucho esfuerzo para demostrar con nuestras acciones en el campo, siendo leales a nuestros principios que nos mantienen unidos, fuertes y en constante crecimiento”, así lo externó el comandante de zona, Francisco Quintero.