Reinas sostiene su corona

 

La jornada de pelota blanda sigue desenvolviéndose en el parque las Américas, donde las atletas pelean por un lugar a la postemporada y buscar el campeonato, la tarde del día de ayer se enfrentaron Reinas en contra de Amazonas.
Dominante lució Nancy Orozco sobre la placa de los lanzamientos permaneciendo durante todo el encuentro ante sus contrincantes que solo pudieron realizarle un total de cinco carreras, por el contrario salió derrotada Gladys Nieves que relevó con el encuentro ganado pero no pudo detener a la ofensiva contraria.
Reinas logró conectar un total de catorce carreras, lo cual le fue suficiente para adjudicarse y quedarse con el triunfo.
Las visitantes Amazonas ganaban hasta la tercera entrada 5-3, destacando con el bate Flor Iracheta, Mary Piña y Gladys Nieves.
Por el lado local salió a relucir la ofensiva de Reinas cayéndole a palos a sus contrincantes en la quinta entrada con rally de ocho carreras y dos más en la sexta entrada, se lucieron en la caja de bateo.
Diana Martínez, Cristel Sánchez, María Hernández, Reyna Chávez, América Sanchez y Alondra Corral, con este resultado las acciones finalizaron 14-5.