Reportan otro muerto por alcohol adulterado en Parras

Se trataría del segundo deceso por esta causa en solo tres días; elementos de la Policía, PC y Cruz Roja acuden al sitio

Elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Parras de la Fuente, así como de la Cruz Roja, acuden esta mañana al Ejido San Francisco del Barrial luego de que fueran reportados un fallecimiento y dos intoxicaciones por ingerir bebidas alcohólicas adulteradas.
Esto, luego de que el el lunes se informara la muerte de una persona por tomar alcohol «artesanal» en el ejido La Constancia. Por lo que, de confirmarse el deceso en San Francisco del Barrial, ya serían dos los muertos por esta causa en solo tres días.
De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, el personal de seguridad y paramédico salieron cerca de las 08:40 horas al sitio desde la cabecera municipal.
«Al parecer hay dos personas intoxicadas y otra más fallecida también a consecuencia del alcohol», adelantaron policías municipales que atienden la emergencia.
Del caso del ejido La Constancia, además del joven de 21 años que perdió la vida, fueron trasladados a Saltillo otros dos hombres de 22 y 17 años, quienes son atendidos en el Hospital General; mientras que otros dos, de 16 y 17 años, fueron llevados al Hospital General de Torreón. Todos son reportados como graves.