¡Bella y sensual! Rihanna vuelve a encandilar a sus miles de seguidores de Instagram. En esta ocasión, la intérprete de ‘Diamonds’ usó un sensual traje de transparencias en el que exhibió sus atributos más de lo debido.

Foto 10: Rihanna remeció el ciberespacio con esta picante imagen. (Foto: Instagram)

Rihanna no utilizó ninguna descripción para la foto, sin embargo, el sólo hecho de posar extremadamente sexy y mostrar sus prominentes piernas bastó para argumentar su finalidad de la difusión.

Foto 1: Rihanna presumió sus prominentes medidas a través de unas sensuales transparencias y sus fans enloquecieron. (Foto: Instagram)Y no es por exagerar, Rihanna sabe en qué momento y cómo deleitar a sus millones de seguidores que ostenta en su cuenta oficial de Instagram, @badgalriri.

“Una verdadera reina”, “Hermosa como siempre”, “Eres la mejor de todas mi bella Rihanna”, “Tu belleza y sensualidad no es de este mundo”, “Bellas piernas posees cariño”, “Una sirena en túnicas”, fueron algunos de los halagos que recibió Rihanna.

Foto 4: Rihanna demostró que no necesita posar como Dios la trajo al mundo para conseguir millones de ‘me gusta’. (Foto: Instagram)En pocas horas, la publicación de Rihanna alcanzó los 2 millones de ‘me gusta’ y un centenar de comentarios que destacan las espectaculares medidas que posee la ‘Reina de Barbados’.

 Foto 3: Rihanna mostró todos sus encantos y sus fans quedaron más enamorados que de costumbre. (Foto: Instagram)

En una de sus últimas historias de Instagram, Rihanna publicó una foto de Beyoncé , quien se presentó e hizo historia en el Festival Coachella, evento que se realiza en Los Ángeles, California.

Foto 6: Rihanna ha encontrado la fórmula perfecta para mantener a su merced a sus miles de seguidores. (Foto: Instagram)