Reaccionaron los rudos al final del combate.

Una gran noche de lucha libre fue llevada a cabo en las instalaciones de Arena Coliseo de Monclova, donde los golpes, risas, gritos del público estuvieron a la orden de la función, un buen número de espectadores se dio cita al inmueble.

Calentaron las acciones para el gran combate, Águila de Acero, Estrella del Oriente y Estrella Mística venciendo a los rivales Devil Boy, Mercurio y Silver Boy, al final del combate Devil retó a Oriente para una lucha súper libre a lo que el monclovense se negó.

En las acciones de la súper estrella final la primera caída fue para los rufianes, Mini Poseidón, Ciber Payaso completando la tercia Mortífero, les dieron con todo a sus contrincantes, pero la tunda propinada les fue regresada en la segunda caída.

Lograron emparejar las emociones, Perico Zacarías, Hijo del Guerrero y Latino, para el último round de la pelea, las cosas estaban equilibradas por ambos bandos, golpes a diestra y siniestra entre los de mayor tamaño.

Volaron por encima de la tercera cuerda los atletas, quedaron sobre la lona Perico Zacarías y Mini Poseidón, en un descuido del Mr. George debajo del cuadrilátero, el perico se quitó la tapa lanzándola a su rival que cuando menos reaccionó, el réferi lo vio con la mascara en mano y así le dio el triunfo a la tercia donde estaban los Latín Warrior y Perico Zacarías.
Una vez más con trampa los malos se llevan el combate final.