Se disparó consumo de alcohol, podrían volver filtros

La medida sería para evitar accidentes, no recaudar dinero

Necesitan más unidades y filtros anti-alcohol.
PUBLICIDAD

FRONTERA COAH.- Seguridad Pública registró un aumento en sanciones administrativas debidas a la ingesta alcohólica durante el fin de semana, esto amerita que sean necesarios los filtros anti alcohol como modo preventivo.
Juan José Castilla, Director de la corporación mencionó que por semana se registran más de siete casos de faltas administrativas, como conducir en estado de ebriedad, ir bebiendo mientras conducen, riñas, entre otras.

Juan José Castilla, Director de Seguridad Pública.

“Aumenta el calor y consigo las bebidas alcohólicas, por día al menos tenemos una sanción por conducir en estado de ebriedad, el fin de semana es cuando se disparan este tipo de reportes”, comentó.
Señaló que durante el fin de semana se tuvieron más de una docena de sanciones y arrestos por este motivo, pero se les condonó el delito ya que se les tuvo la consideración por ser día del padre.
Explicó que aunque a muchos les molestaría un filtro anti alcohol, en el fondo saben que quien conduce alcoholizado representa una amenaza pública tanto para otro automóvil, como para bicicletitas, motociclistas y peatones.

También te puede interesar: Embargarían la 288

SIGUEN SIN IR A LA BAJA LOS ROBOS
El coronel argumentó que los robos no se han podido combatir a un cien por ciento ya que no cuentan con las unidades suficientes, son necesarios más medios para poder cubrir o “peinar” toda la ciudad.
Los amantes de lo ajeno toman cualquier objeto del que puedan sacar provecho así sea una playera que se encuentra en un tendedero, como un tanque de gas, una bocina o una escoba.
Durante el fin de semana se tuvieron algunos reportes se allanamiento en varias escuelas, objetos tan simples como focos y ventanas quebradas, principalmente en la colonia Hizachal, en la independencia y en la Borja.