Suman esfuerzos Estado y Municipio

Entrega el gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez apoyos a personas con capacidades diferentes

SABINAS, COAH.- En presencia del gobernador del Estado de Coahuila de Zaragoza, Rubén Moreira Valdez se llevó a cabo la entrega de 60 sillas de ruedas para personas con discapacidad.
En el evento estuvo presente el director del sistema DIF en Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, las primeras damas de los cinco municipios de la región, el alcalde de San Juan de Sabinas César Alfonso Gutiérrez Salinas así como funcionarios del Estado.
En representación de los beneficiarios del municipio de Múzquiz estuvo recibiendo su silla de ruedas Laura Alicia Rodríguez; de Sabinas Pedro Salas Cázares; de Múzquiz Juanita Guadalupe Leija González; del municipio de Progreso Manuelita Álvarez Ríos y de San Juan de Sabinas Gustavo Guerrero Saldivar.
En representación de todos los beneficiarios asistió Martha Contreras Cilos quien agradeció al mandatario de Coahuila el apoyo otorgado a todas las personas con discapacidad que necesitan de una silla para poder ser más independientes.
Por su parte Jaime Bueno Zertuche, director del DIF Coahuila, expresó que han impulsado grandes apoyos para personas con discapacidad se han entregado a la fecha más de 2 mil aparatos auditivos, 10 mil personas han recibiendo atención en los diferentes centros de rehabilitación, asegurando que prácticamente en Coahuila una de cada tres personas con discapacidad reciben algún beneficio por parte del Gobierno Estatal.
En su mensaje Rubén Moreira Valdez aseguró que durante su mandato se han entregado más de 2 mil 500 sillas de ruedas, además de que en su sexenio se han repartido muchos apoyos todo esto coordinado con las presidentas del DIF, quienes sin intereses partidistas hacen un trabajo conjunto para llevar estos apoyos que mejoran sin lugar a duda la calidad de vida.